Mercurio retrógrado

¡Buenas a tod@s! ¿Qué tal llevamos ese Mercurio Rx? ¡Recordad tomar decisiones importante a partir del 28 para no liarla parda! Que las consecuencias pueden ser muy heavies🤦‍♀️🤦‍♀️.

Vamos allá con un poco de info para estos días que traen consigo mucha carga mágica, así que ¡hay que aprovecharlos!👏👏

Mañana miercóles 20 de marzo estrenamos año nuevo astrológico, con la llegada del mes de los Aries, también estrenamos estación y es que llega la primavera ¡ Feliz equinoccio paganos del mundo! y ¡feliz Ostara brujitas!🥳🥳
¿ya tenéis todo lo que necesitáis para vuestros rituales de Ostara? ¿preparados para decorar los huevos de Ostara?
Como ya sabéis, Ostara nos invita a un nuevo ciclo y con él nuevos comienzos ¿qué tal una limpieza de primavera?

Ostara nos invita a despertar,a renovar y a transformar nuestras energías y las que nos rodean, ¿qué tal si esa limpieza la hacemos a conciencia? y nos deshacemos de TODO aquello que nos trae malas vibras, malos recuerdos, culpabilidad, papeles de facturas de compras de hace más de 5 años, garantías caducadas, papelajos que tengamos por el bolso, el coche, ropa (podemos aprovechar para empezar con la ropa de entre tiempo) ropa que ya no nos gusta, no nos pondremos, nos está grande o pequeña (donadla, seguro que a alguien le irá bien); libros que jamás volveremos a leer (donadlos, regaladlos), cosillas de decoración que ya no vibren con nosotros. ¿una limpieza de cara a la puerta de nuestro hogar? Pues también, porque es por la puerta principal de nuestra casa por la que entran las energías y es la mejor barrera que tenemos contra las malas energías y todo aquel que nos desee mal, así que…¿por que no mimarla un poco, una pasadita de lija un poco de barniz, una manita de pintura, también podemos hacer algún tipo de inscripción en ella, de protección, de atracción… ¡lo que se os ocurra!

¿Por qué tanto empeño en esta limpieza primaveral? pues veréis, es que si Ostara nos brinda nuevas energías…¿ por qué no a traerlas moviendo energía estancada que tenemos por casa, además así también las atraemos.😉

El jueves 21 llega la luna llena, por tercera vez consecutiva, en lo que va de año, en el signo de Libra, lo que nos invita a ser menos egolatras y mirar más por los que nos rodean, sobre todo a nuestra pareja (ostara también nos invita a tener esos ratitos románticos en soledad), a la gente que tenemos cada día ayudándonos. Así que aprovechad para hacer esa llamada para la que vais de culo, enviar ese mensaje y hacer saber a los demás que estáis ahí para ayudarle. Ésta lunación, al igual que Ostara, nos invita a vivir nuevos comienzos, nos invita al equilibrio.

¡Esto es todo por el momento! Cualquier duda pregunta estamos aquí

Astrid Avalon

Esta entrada fue publicada en ASTROLOGÍA, BOTICA DE LA BRUJA. Guarda el enlace permanente.