Qué es una bruja…

¿Que qué és una bruja?

És fácil… Por definición és una mujer sabia. A lo que yo añado que además de sabia (por lo que «arrastra» de sus ancestros, independientemente de su nivel cultural), es alguien que AYUDA, que jamás destruye. Porque es conocedora de la mente humana, porque a la primera persona que ayuda es a ella misma, porque a veces (muchas) ni necesita de pociones mágicas para hacerlo.
Es muy fácil decir «soy bruja», pero nada fácil (muchas veces) serlo. Ahora somos muchas las que nos denominamos así, demasiadas. Pero dar con una bruja de verdad, auténtica, no es tan fácil. Observad la vida de cada una de las que nos denominamos brujas antes de poneros en nuestras manos. Nuestra vida es la primera que ha de estar llena de magia. Si no és así, simplemente no os dejéis encandilar y cuidaros… Vigilad antes de poneros en nuestras manos. Quizás sólo seamos hechiceras y nos dé exactamente lo mismo hacer el bien que el mal.
Otras veces, no saben que lo son por prejuicios sociales, porque su entorno las machaca hasta la saciedad. Entonces tienen su vida patas arriba y hasta que no la ponen en orden no despegan (ni con la Nimbus 2000). Estas no suelen hacer daño, ni queriendo.
Las verdaderamente peligrosas son las que creen que lo son y no tienen manías en dañar al prójimo por unos cuantos euros, las que se venden una vez al año porque sólo le pide ayuda un incauto al año. No saben pero parece que sí, nos hacen creer que sí.
Pero también llega el momento en el que ellas mismas muestran su ignorancia y mal hacer.
Que no os pillen en ese impás u os puden destrozar la vida, porque la suya está así y no pueden generar otra cosa….

Morgana Barcelona )O(

http://morganabarcelona.com

Esta entrada fue publicada en WICCA ☽✪☾. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *