Quema de brujas….

Siempre habrá un intento de quema de brujas… La cuestión es intentar destruir, enterrar, esa sabiduría ancestral que llevamos en nuestro ADN. Siempre se ha quedado en un intento. Sólo ha provocado injusticias y sufrimiento. Ahora, ese intento de enterrarnos está aquí en facebook y auque parezca mentira, puede romper vidas de la manera más tonta. Cierto es que cuando se cierra el ordenador se cierra este mundo virtual… o así debería ser. El problema es no diferenciar entre mundo real y mundo virtual.
No somos capaces de distinguir dentro de lo que leemos. Y lo más triste es no ser capaz de ver más allá de los ojos de la persona que tenemos a nuestro lado y que duerme con nosotros. Ahora se cree antes en lo que se lee en facebook que en lo que se lee en unos ojos llenos de dolor. Nos estamos olvidando del humano, de ese calor que nos llega de piel a piel.
Siempre ha sido duro ser bruja y siempre lo será. El reto es diario y sólo uno: RESISTIR. Y es desde el principio del mundo.
Ahora la quema es fácil: LA DIFAMACIÓN. Y, repito, que el problema está en que creemos antes en lo que leemos que en lo que sentimos.
Que la Madre os guarde, a todos los vacíos de espíritu y de cerebro, porque vuestra será la desdicha… Sí, la desdicha porque en ese credo absurdo LO PERDERÉIS TODO, HASTA VUESTRA PROPIA VIDA.

Morgana Barcelona )O(
http://morganabarcelona.com

Esta entrada fue publicada en WICCA ☽✪☾. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *