Ritual para Cortar Lazos

Lo haremos en cuarto menguante, ya que esta luna es la ideal para hacer rituales de desintoxicación, desenganche de personas, situaciones, lazos de dependencia, etc.
Este ritual nos ayudará a salir de relaciones dañinas, negativas, que a pesar del daño que nos hacen no sabemos cómo desprendernos de ellas, como liberarnos de su influjo y energía. Nos ayudará a sacar a personas de nuestros pensamientos, de nuestro día a día, y de nuestro corazón.

Necesitaremos:

– Hoja de papel naranja. El naranja nos da vitalidad y energía, lo necesario para romper lazos.
– Lápiz de color morado. Este color es muy poderoso para la mente. Nos ayuda a ahuyentar los miedos y nos aporta la serenidad y clarividencia para las grandes transformaciones.
– Nueves velas: – Tres negras, para alejar la negatividad y a la persona de la que te quieres liberar.
– Tres rojas para darnos fuerza, seguridad y confianza en nosotros mismos.
– Tres rosas, para reforzar el amor propio.
– Incienso de romero.
– Cuenco de barro.
– Saquito de tela negra.

Colocar las velas en forma de triángulo.
Escribir en el papel aquello que queremos quitarnos o el nombre de quién nos queremos liberar. Doblarlo y ponerlo dentro del triángulo que habremos hecho con las velas.
Encender el incienso y las velas y visualizar cómo nos vamos desprendiendo de lo que sobra en nuestra vida. Visualizamos cómo se aleja.
Después, quemaremos el papel en la llama de una vela negra. Sentiremos como se va alejando, se va esfumando, lo perjudicial e insano, junto con ese humo negro. El incienso limpiará el aire de energía negativa que pudiera quedarse en el ambiente.
Cuando se terminen de quemar las velas, meteremos los restos de las velas, del papel quemado y del incienso en el saquito de tela negra y lo tiraremos en un contenedor de un cruce de caminos lo más alejado de nuestra casa que podamos.

© Morganna Barcelona.

Esta entrada fue publicada en BOTICA DE LA BRUJA, MAGIA, RITUALES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *