RITUAL DE ALEJAMIENTO


Muchas veces aparece en nuestra vida alguien que altera nuestro equilibrio, tanto a nivel emocional, laboral, familiar, etc. y, la mayoría de veces, no queremos que siga alterando nuestro entorno. Simplemente necesitamos que desaparezca o que se mantenga en segundo plano. Aquí es cuando recurriremos a un ritual de alejamiento.

 

Un ritual de alejamiento es un ritual que hace que una persona externa a nuestra vida deje de tener interés en alguien que pertenece a nuestro círculo. En muchas ocasiones este conjuro se utiliza para alejar alguien que está rondando a nuestra pareja, pero también sirve con personas entrometidas, compañeros de trabajo dañinos, amistades inadecuadas o relaciones que nos ahogan, que no nos dejan nuestro espacio. El ritual de alejamiento hace que esas personas dejen de tener interés en nosotros o nuestra pareja, con lo que dejan de ser un problema. Las relaciones se distienden y cada uno fluye en si vida con normalidad.

 

No es un ritual para romper ni parejas, ni amistades, ni relaciones. Es para que la persona que nos agobia o perturba nuestra armonía se relaje y no tenga ese enganche a nosotros o esa obsesión. Porque a veces es obsesion.

 

Necesitaremos:

– vinagre

– 1 cuenco de barro

– 1 cuchara de madera

– 1 trozo de papel

Escribe en un papel el nombre de la persona que te perturba y rómpelo a pedacitos diciendo: “Diosa Luna, haz que (nombre de quién queremos alejar) no perturbe mi vida y permanezca alejado de mí.”

 

A partir de las 12 de la noche, una noche de luna llena, echa los trocitos de papel en el cuenco de barro con el vinagre (que queden cubiertos con el vinagre) y déjalos ahí hasta la mañana siguiente. Entonces, introduce la cuchara de madera en el cuenco con el vinagre y los papeles y dale vueltas en dirección contraria a las agujas del reloj diciendo: “Madre, haz que desaparezca todo perjuicio que pueda hacerme y se convierta en felicidad y alegría. No sólo para mí, sino también para (nombre)”.

 

Arroja los papeles fuera de la casa, tira el vinagre por el W.C. y friega el cuenco con agua, jabón y amoníaco y déjanlo secar al sol.

 

Morganna Barcelona.

Esta entrada fue publicada en MAGIA, RITUALES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *