Un amarre es un hechizo que sirve para retener a la fuerza a una persona o bien para hacer que no encuentre a nadie con quien volver a compartir su vida, normalmente en contra de su voluntad, doblegando la voluntad de la persona a la que se le hace el amarre.
Cualquier persona puede estar expuesta a que le realicen un amarre, por parte de su pareja o por parte de alguien que quiera conseguirla no sólo retenerla, por eso es importante saber algunas cosas para darnos cuenta de si nos han hecho un amarre o no. Algunos síntomas que indican que una persona ha sido amarrada son:
– Atracción inexplicablemente repentina por una persona la cual nunca antes nos gustó
– Dolores de cabeza
– Dolores de huesos
– Cambios de humor muy drásticos y repentinos, sin motivo aparente
– Sentir profundos deseos de alejarse aunque no lo logre
Si te parece que te han hecho un amarre y que intentan perturbar tus emociones y sentimientos, necesitas hacer un hechizo para contrarrestar los efectos, y así lograr rehacer tu vida amorosa.
Llena una botella de cristal con ¾ partes de agua, dentro de esta coloca siete alfileres, tres dientes de ajo y un cabello tuyo. Procura cerrar herméticamente la botella, hazlo con la mano izquierda, mientras sostienes la botella con la mano derecha y di en voz alta la siguiente oración:
Todo mal que viene hacia mí
Como vino regresara
A aquella persona que me lo desea
Seré libre de amar y ser amado
A quien yo quiera
Que así sea
Así es
Y así será
Coloca la botella en un lugar oscuro de tu casa y déjala ahí 20 días. Pasados los 20 días, tírala a la basura y sácala inmediatamente de casa. Este ritual, limpiará tu mente y neutralizará la influencia de otros sobre tus sentimientos.
Es muy importante que este contra-amarre lo realices cuando tú seas la víctima, ya que no se puede realizar en nombre de otro.
Morganna Barcelona.