Cómo deshacer un "amarre"


Un amarre es un hechizo que sirve para retener a la fuerza a una persona o bien para hacer que no encuentre a nadie con quien volver a compartir su vida, normalmente en contra de su voluntad, doblegando la voluntad de la persona a la que se le hace el amarre.

Cualquier persona puede estar expuesta a que le realicen un amarre, por parte de su pareja o por parte de alguien que quiera conseguirla no sólo retenerla, por eso es importante saber algunas cosas para darnos cuenta de si nos han hecho un amarre o no. Algunos síntomas que indican que una persona ha sido amarrada son:

          Atracción inexplicablemente repentina por una persona la cual nunca antes nos gustó

          Dolores de cabeza

          Dolores de huesos

          Cambios de humor muy drásticos y repentinos, sin motivo aparente

          Sentir profundos deseos de alejarse aunque no lo logre

Si te parece que te han hecho un amarre y que intentan perturbar tus emociones y sentimientos, necesitas hacer un hechizo para contrarrestar los efectos, y así lograr rehacer tu vida amorosa.

Llena una botella de cristal con ¾ partes de agua, dentro de esta coloca siete alfileres, tres dientes de ajo y un cabello tuyo. Procura cerrar herméticamente la botella, hazlo con la mano izquierda, mientras sostienes la botella con la mano derecha y di en voz alta la siguiente oración:

Todo mal que viene hacia mí

Como vino regresara

A aquella persona que me lo desea

Seré libre de amar y ser amado

A quien yo quiera

Que así sea

Así es

Y así será

Coloca la botella en un lugar oscuro de tu casa y déjala ahí 20 días. Pasados los 20 días, tírala a la basura y sácala inmediatamente de casa. Este ritual, limpiará tu mente y neutralizará la influencia de otros sobre tus sentimientos.

Es muy importante que este contra-amarre lo realices cuando tú seas la víctima, ya que no se puede realizar en nombre de otro.

Morganna Barcelona.

Esta entrada fue publicada en MAGIA, RITUALES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *