El vinagre de los 4 ladrones.

Esta es una formula muy antigua, usada en magia desde hace muchísimos años.

El vinagre 4 ladrones se usa en casos de justicia, provocar la pertida de un enemigo, venganza, encontrar a un malvado para devolverle su mal o hacerle pagar, para maldecir.

Para usarlo se escribe el nombre de la persona en un trozo de papel, el cual se empapa bien en vinagre 4 ladrones. Se deja secar el papel y a continuación se quema. Las cenizas se emplean en el ritual. También se puede rociar el vinagre sobre el umbral de la casa del enemigo. (Puede ocasionar la ruptura del círculo familiar del enemigo). Se pueden ungir velas, mojar resguardos, etc.

Ingredientes: vinagre, romero, ajenjo, lavanda, ruda, menta, 2 cucharadas soperas de alcanfor en resina en polvo. Un bote de cristal. Un cazo lleno de agua.

Preparación: Agrega a 4 litros del vinagre un puñado de cada una de las hierbas, así como el alcanfor. Cierra bien el bote de cristal y colócalo dentro de uan cacerola con el agua para su ebullición. La mezclase agita antes de calentarse. Este proceso se lleva a cabo durante 4 días, transcurrido este tiempo, se filtran y se guardan de nuevo el vinagre en el recipiente.

Luego «sólo» hay que trabajarlo «adecuadamente» para que surta el efecto deseado.

Se elabora por encargo.

Notas: he expuesto los usos de este vinagre desde antaño, pero los wiccanos no hecemos magia negra, aunque si hacemos hechizos kármicos, de expulsión, destierro y justicia. Andate con ojo.

Esta receta no es apta para el consumo.

Esta entrada fue publicada en MAGIA, RITUALES. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *