WICCA: LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA!!!! ©

 

Qué es la Wicca? No os lo voy a explicar. No una vez más. Además, podéis buscarlo a través de Google y os saldrán todas las definiciones que queráis….
Os voy a contar lo que es para MI la Wicca, sin extenderme demasiado:
La Wicca es una forma de vida, una actitud. Independientemente de todo lo que hay detrás de ella, se ha de tener muy claro que no es una COSA, algo para poder utilizarlo sin más… Hemos de acoplarlo a nuestra vida cotidiana, a nuestras actitudes diarias.
Son rituales?? NO!!! Son ceremonias ritualizadas llamando a la Diosa Naturaleza y sus Elementos…. Para que nos ayuden en nuestras tareas cotidianas. Y no me refiero a hacer las camas o rellenar un informe de la oficina. Lo sabéis perfectamente.
No se puede frivolizar reduciéndola a “rituales milagrosos”.  No se puede llevar a simples “hechizos y sortilegios” extendidos vía internet… Así lo único que hacemos es desvirtuarla. Y, tb, nos perjudicamos a nosotros mismos por darle mal uso.
Tampoco es necesario que esas ceremonias ritualizadas se ritualicen en exceso: el mejor ritual es el que nos sale del ALMA y es  el que realmente va a funcionar. Para bien o para mal… y esto sí que hemos de tenerlo muy claro: PARA BIEN O PARA MAL.
Con esto sólo me gustaría que toméis conciencia, que no esperéis NADA de la Wicca, que SIMPLEMENTE la toméis tal cual y os dejéis llevar POR SU MAGIA….
Esta entrada fue publicada en WICCA ☽✪☾. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *