EL ANILLO ATLANTE

 
 
 
Historia del Anillo Atlante:
 
3.350 años antes de la segunda dinastía del Faraón Sent, Egipto recibió la visita de la civilización ATLANTE, que trajeron para la casta sacerdotal toda la sabiduría de su patria. Entre los miembros de casta se encontraba el gran sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el valle de los Reyes en 1860, todavía con los sellos intactos. Tanto el cuerpo del sacerdote como el de su esposa se encontraron perfectamente conservados cerca de 5.000 años después de muertos. Juá preparo la bienvenida al descubridor de su sepulcro, dejando un Anillo esculpido en gres (variedad de roca constituida por granos finos de arena), igual al de los ATLANTE de los que los egipcios eran los herederos.
 
A Howard Carter, arqueólogo descubridor del Anillo, le valió de ‘armadura’ e ‘inmunidad’ contra la famosa y seria ‘maldición’ del Faraón Histórico, de quien se ha escrito tanto.
 
 
 
USO DEL ANILLO ATLANTE DE ACUERDO A LOS ASTROS Y SIGNOS DEL ZODIACO
 
Puedes portar el Anillo Atlante de acuerdo a tu regencia y signo zodiacal:
 
Meñique: Prosperidad.
 
Planeta: Mercurio.
 
Signos: Géminis, Virgo.
 
Anular: Salud.
 
Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón.
 
Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
 
Medio: Amor.
 
Planeta: Sol.
 
Signo: Leo.
 
Indice: Inteligencia.
 
Planetas: Júpiter, Neptuno.
 
Signos: Sagitario, Piscis.
 
Pulgar: Sabiduría y comunicaciones.
 
Planetas: Urano, Venus, Saturno.
 
Signos: Libra, Tauro.
 
 
 
DESCRIPCIÓN DEL ANILLO ATLANTE
 
LAS ONDAS DE FORMA: Este es el gran secreto del Anillo Atlante, son emisiones de energía derivadas a las formas geométricas independiente del material empleado, que fueron descubiertas por Andrés de Belizar y León de Craumerry, en los años 30, quienes dieron esta denominación. Las ondas emitidas por figuras geométricas simétricas como las del ANILLO ATLANTE, son BENÉFICAS Y FAVORABLES para el equilibrio de los seres vivos. Las emitidas por polígonos irregulares no compensados, son  DESFAVORABLES.
 
 
 
LAS PIRÁMIDES del Anillo, permiten captar, emitir y concentrar energía cósmica, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos pero comprobados por múltiples experiencias.
 
 
 
LAS ARISTAS de forma triangular interconectan las seis figuras geométricas no perfectas permitiendo rechazar las energías negativas captadas por ellas.
 
 
 
LOS TRIÁNGULOS ISÓSCELES (dos lados iguales), por ser figuras geométricas no perfectas permiten rechazar las energías en las pirámides.
 
 
 
LOS CUATRO ORIFICIOS orientados hacia los cuatro puntos cardinales formando una cruz, son las vías por las cuales se pueden desechar las energías negativas, se asocian con los cuatro elementos de la alquimia: Aire. Tierra, Fuego, Agua.
 
 
 
EL GRABADO INTERIOR
 
También Llamado LEMNISCATA, Representa La Integridad De La Persona En Sus Cuatro Aspectos: Psíquico, Físico, Espiritual Y Energético, Esta Figura Corresponde A Una Oscilación Teológica Y Hereditaria Que Manifiesta Todas Las Influencias Que Tiene El Pasado Y El Futuro Sobre El Presente.
 
 
 
LOS TRES GRANDES PODERES DEL ANILLO ATLANTE 
 
EL GRAN PODER DE LA PROTECCIÓN:
 
EL ANILLO ATLANTE debido a su diseño basado en ENERGÍAS DE FORMA, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza. Además según se ha verificado en numerosos casos, el ANILLO ATLANTE protege de manera eficaz contra accidentes y atentados físicos o energéticos.  
 
Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por EL ANILLO ATLANTE, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del EL ANILLO ATLANTE puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este, como lo veremos mas adelante.
 
 
 
EL GRAN PODER DE CURACIÓN:
 
EL ANILLO ATLANTE cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbadas, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo.
 
 
 
EL GRAN PODER DE LA INTUICIÓN:
 
Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por EL ANILLO ATLANTE, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del EL ANILLO ATLANTE puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este.
Esta entrada fue publicada en BOTICA DE LA BRUJA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *